Avances

Ultima hora

Delincuente no matriculó tras darle frente a la Guardia Nacional


Revenga.- De acuerdo a informaciones extraoficiales, la mañana del pasado viernes los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al destacamento de Sabaneta, municipio José Rafael Revenga, sacaron de circulación a un supuesto delincuente en el sector La Concepción, tras originarse un enfrentamiento.
Se conoció, que el sujeto de tez morena y quien para ese instante vestía bermuda azul, franela de color marrón y zapatos casuales, con un aproximando de 21 años de edad, supuestamente accionó un arma de fuego en contra los castrenses que patrullaban la zona.
Los militares al verse atacados reaccionaron sacando sus armas reglamentarias repeliendo dicho acto negativo. En el  intercambio de disparos cayo herido uno de los individuos del cual aun se desconoce su identidad.

El mismo fue trasladado al centro hospitalario José María Benítez de La Victoria, donde falleció. El cuerpo seria trasladado a la morgue de Caña de Azúcar donde se espera comparezcan los familiares de manera de esclarecer los hechos suscitados.
Delincuente no matriculó tras darle frente a la Guardia Nacional Revisado por La Lupa Tv on enero 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.