Avances

Ultima hora

Depositan primera quincena de enero con aumentos y bono de año nuevo a docentes públicos


El ministro de Educación, Elías Jaua, informó este viernes que fue depositada la primera quincena del mes de enero, con el respectivo aumento de salario y el bono de año nuevo de Bs. 500.000.
El dirigente socialista indicó, a través de su cuenta en Twitter, que "la primera quincena de enero de 2018 ya está depositada en las cuentas de docentes, trabajadores, obreros y jubilados del Ministerio de Educación con los respectivos incrementos decretados y honrados por el gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro en defensa del salario".
"Recordamos que todo el personal del Ministerio de Educación también recibió el bono contractual de inicio de año (500 mil Bs.).El Cesta Ticket,con su incremento, será cancelado en la segunda quincena.El Personal jubilado recibe hoy la primera fracción del Bono contra la guerra económica", agregó.
Fuente: Globovision
Depositan primera quincena de enero con aumentos y bono de año nuevo a docentes públicos Revisado por La Lupa Tv on enero 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.