Avances

Ultima hora

Desborde de Cloacas contamina la comunidad del sector el Picacho


Por Redacción La Lupa
Revenga.- Un Boquete en uno de los pozos sépticos que se ubican en la parte final de la calle Negro Primero del sector Picacho de Sabaneta, municipio Revenga, tiene alrededor de dos meses incomodando a las decenas de familias que residen en el lugar.
Así lo participó la señora Rosa Molina, quien integra a una de las familias afectadas por los repugnantes olores que se respiran en el lugar,  “estamos invadidos con esta pudrición que a toda hora incomoda a las más de 60 familias que hay en el sector”, dijo la distinguida.
Molina mostró su preocupación ante la posibilidad de contraer alguna enfermedad a causa de la contaminación que arropa al sector. Añadió que hay muchos niños y personas de la tercera edad quienes son vulnerables ante esta situación.
En la comunidad expresaron que las aguas provienen de 4 casas de la parte alta del callejón Picacho, indicaron que un grupo de vecinos intentaron cerrar la abertura pero no resolvieron nada. Aseguraron que hace un mes pasaron una carta a los miembros del consejo comunal notificando el problema y aún no han obtenido respuestas.

Por último, realizaron un llamado urgente al alcalde de la municipalidad y al ente correspondiente de solventar este tipo de molestias, para que atiendan el llamado de quienes están siendo perjudicados.
Desborde de Cloacas contamina la comunidad del sector el Picacho Revisado por Redacción La Lupa on enero 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.