Avances

Ultima hora

Desmienten que la venezolana esté embarazada de 11 bebés

La joven se practicó un eco donde hubo varias autoridades presentes.

Luego de hacerse viral como la segunda mujer en el mundo en estar embarazada de 11 bebés, la venezolana Coromoto Guerra se practicó un eco este lunes, en el que estuvieron presentes varias autoridades de salud.
Se dio a conocer en las redes sociales que la joven Coromoto Guerra tiene 21 años y los resultados del eco determinaron que no está embarazada de 11 bebés. La periodista Pableysa Ostos lo confirmó mediante su cuenta de Twitter.

(Lea también: "Los mejores ejercicios según la forma de tu 
cuerpo")
Algunas personalidades del país se habían pronunciado al respecto, el presidente Nicolás Maduro había felicitado a la pareja y el gobierno se había comprometido a mantener a los niños hasta que cumplieran los 5 años. Irrael Gómez también se comprometió públicamente en ayudar a Coromoto Guerra.
Desmienten que la venezolana esté embarazada de 11 bebés Revisado por La Lupa Tv on enero 22, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.