Avances

Ultima hora

Detienen a fémina por el delito de lesiones personales



La Victoria.- Oficiales de la policía de Aragua dando respuesta inmediata a las denuncias realizadas en la estación policial de La Victoria, procedieron la tarde de este viernes a la detención de una ciudadana tras cometer el delito de lesiones personales, colocándola a la orden de la fiscalía.

La actuación fue realizada luego que los uniformados en sus labores de servicio, recibieran una denuncia por parte de una ciudadana quien manifestó ser agredida por una mujer de nombre  María Renata Hernández Medina, de 42 años, quien le causó excoriaciones en el cuello y lesiones en el ojo izquierdo, por motivos que aun se desconocen.

Ante el caso una comisión se dirigió hasta la residencia de la victimaria ubicada en la Chapa, barrio Hugo Chávez, calle Arizmendi, donde procedieron a la aprehensión de la misma, llevándola  hasta el comando de la zona, para el debido proceso de ley.


Detienen a fémina por el delito de lesiones personales Revisado por La Lupa Tv on enero 27, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.