Avances

Ultima hora

Detienen a quinceañero por arrebatar celular a estudiante


Quinceañero fue detenido tras arrebatar celular a estudiante


La Victoria. – Un adolescente de tan solo 15 años de edad, fue detenido en horas de la mañana de este martes, luego que en compañía de un “compinche” amenazara de muerte a un estudiante para despojarlo de su teléfono celular, hecho ocurrido en la urbanización La Mora 1 de La Victoria.

Se conoció que la acción positiva se generó justo cuando los uniformados realizaban sus recorridos por la referida zona, cuando avistaron a dos jóvenes corriendo velozmente, lo que causó inquietud entre los azules quienes sin dudarlo procedieron a darle captura a uno de ellos, mientras que el otro logró huir de la escena del crimen.

En este instante, un grupo de estudiantes se acercaron a los funcionarios indicándole que el detenido les habría arrebatado un teléfono móvil haciendo uso de un arma de fuego, motivo por el cual fue trasladado hasta la sede policial de Las Mercedes para el debido proceso de ley.

Detienen a quinceañero por arrebatar celular a estudiante Revisado por La Lupa Tv on enero 31, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.