Avances

Ultima hora

Detienen a seis en Las Tejerías



Las Tejerías.- El director del centro de coordinación policial de Las Tejerías, supervisor jefe, Eduardo Torres, informó, a los medios de comunicación sobre la detención de seis sujetos en la carretera Panamericana, a la altura del sector Jabillal de Las Tejerías, luego que les fuera incautado material estratégico (10 sacos contentivo de cable Cantv, quemados y guayas de cobre) dentro de dos vehículos los cuales fueron retenidos para las respectivas investigaciones.


Los ciudadanos quedaron identificados como; Over Luis Luna Sisado de 36 años de edad, Wilmer Alfredo Trinidad Ortiz, Rafael Alberto Marin Hernández, de 29 años. José Antonio Fuentes Bellos, 23 años, Luis Manuel Correal Gongora de 24 años  y José Augusto Ramírez Angel 38 años.

Los vehículos retenidos corresponden con las siguientes características; transporte público, marca encava, color multicolor blanco azul y fucsia, placa 08AI30V y una Toyota Corolla XLI color blanco placa AA607VW.

El procedimiento se llevo a cabo luego que los funcionarios avistaran los dos vehículos algo sospechosos, dándoles la voz de alto a los conductores de la misma, y a otras cuatro personas que los acompañaban.


Rápidamente se efectuó el chequeo a los carros, encontrando en su interior 10 sacos de cables CANTV y guayas de cobre, de dudosa procedencia, deteniendo a los seis hombres por el debido delito. Quedaron a la orden de la fiscalía 6ta del Ministerio Público.
Detienen a seis en Las Tejerías Revisado por La Lupa Tv on enero 27, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.