Avances

Ultima hora

Detuvieron a dos sujetos en Las Tejerías



Santos Michelena.- Funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al comando de Las Tejerías, lograron la aprehensión de dos ciudadanos quienes habían hurtado material proveniente de una empresa de la zona industrial de Santos Michelena. Esto ocurrió en horas de la mañana del lunes.

Mientras los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje en marco a los dispositivos de seguridad implementados en el estado Aragua para garantizar la paz en todos los municipios, avistaron a dos ciudadanos saliendo de una empresa con una actitud sospechosa. De forma inmediata, procedieron a darle la voz de alto para realizarles un chequeo y verificarlos.

Cuando registraron el bolso que traían, en este se encontraban nueve recortes de material sintético con la punta de metal y guayas de cobre. Debido a esto, procedieron a subirlos a la unidad de transporte  trasladándolos hasta la estación policial de Las Tejerías.

Según se informó, los aprehendidos responden a los nombres de Yolman José Briceño Blanco y Jairo Luis Briceño Blanco de 33 años, ambos con residencia registrada en el mismo municipio. Del caso se le dio parte a las autoridades de la Fiscalía del Ministerio Público, quedando en manos del fiscal 8vo, quien en los próximos días tomará las medidas correspondientes, según la gravedad de la situación.

Detuvieron a dos sujetos en Las Tejerías Revisado por Redacción La Lupa on enero 30, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.