Avances

Ultima hora

Dieron de baja a dos sujetos en Santa Rita


Linares.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, dieron de baja a dos presuntos delincuentes en el barrio Francisco de Miranda, del municipio Francisco Linares Alcántara. Este hecho ocurrió en la tarde del sábado.
Mientras los funcionarios se encontraban realizando patrullaje por la zona, avistaron a varios sujetos en actitud sospechosa, procedieron a darle la voz de alto, pero estos desenfundaron sus armas y efectuaron múltiples disparos contra la comisión policial, para así emprender la huida. De forma inmediata, los uniformados respondieron a las balas y se formó un enfrentamiento entre los sujetos y las autoridades, así como una persecución a pie.
A pocos metros del lugar y a escasos segundos de generarse la persecución, uno de los sujetos procedió a sacar un artefacto explosivo e intentó arrojarlo contra los oficiales, resultando neutralizado antes de que pudiera ejecutar dicha acción. En el lugar, también resultó herido otro ciudadano. A ambos, de forma inmediata, se les brindaron los primeros auxilios y fueron trasladados al Hospital de Seguro San José, donde fallecieron minutos después de ingresar.
Este hecho se suscitó en la calle Piar del barrio Francisco de Miranda, parroquia Santa Rita, municipio Linares Alcántara. Uno de los hoy occisos respondía al nombre de Alejandro José Valiente Ariza, de 26 años de edad, apodado “El Pando” El mismo, se encontraba solicitado por el delito de Homicidio Intencional de fecha 02-01-2012 por la Delegación de Mariño tipo B, según el expediente I-829819. El otro fallecido se encontraba sin identificar hasta el cierre de la edición.

Por su parte, los demás sujetos lograron huir del lugar. En el sitio, fueron colectadas un arma de fuego tipo pistola, marca Lorsin calibre 7.65 de color negro, con un cargador contentivo de tres cartuchos sin percutir, así como un artefacto explosivo tipo piñita de color negro. Además, se presentaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), así como las autoridades del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) para el levantamiento del hecho.
Dieron de baja a dos sujetos en Santa Rita Revisado por La Lupa Tv on enero 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.