Avances

Ultima hora

Dieron de baja a tres antisociales en Las Tejerías

Los tres antisociales fueron asesinados tras enfrentarse a la PA 

Las Tejerías. - Tres antisociales que operaban entre los municipios Revenga y Santos Michelena del estado Aragua, y que estaban involucrados en diversos delitos como robo y hurto de vehículo, extorción, cobro de vacuna, fueron dados de baja durante un enfrentamiento ocurrido en horas de la tarde del pasado martes. Al parecer los lideres negativos, guardan relación con el asesinato del funcionario de la Policía de Aragua, supervisor jefe, Douglas Rodríguez, quien como recordaran resultó muerto durante un robo a mano armada en el sector La Constituyente de Las Tejerías.

Al respecto, se conoció que esta acción tuvo lugar durante un despliegue policial que se generó en ambas jurisdicciones, siendo el sector Monte Verde –entrada de Curiepe— municipio Santos Michelena, la zona en donde los uniformados lograron divisar a tres sujetos con actitudes sospechosas a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color Beige, placas ADM580; en ese momento se les dio la voz de alto, pero la respuesta de los ciudadanos fue acelerar el automóvil en su afán de intentar escapar de las autoridades. 

Según lo narrado por las autoridades, mientras el vehículo iba en movimiento, los malhechores desenfundaron sus armas y no dudaron en atacar a la comisión policial a punta de tiros, sin embargo, las autoridades lograron repeler la acción.

Durante el enfrentamiento que se prolongó por algunos minutos, resultaron heridos de gravedad los tres líderes negativos, a quienes con la precaución del caso se les garantizo la prestación de los primeros auxilios trasladándolos hasta la sala de emergencia del hospital José María Benítez de La Victoria, donde fallecieron poco después de su ingreso.

Hasta el cierre de esta edición, los sujetos no habían sido identificados, sus cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar, donde se espera comparezcan sus familiares.

En el sitio se recolectaron múltiples evidencias entre las que destacan; una escopeta calibre 12mm, color negro, un revolver calibre 32mm marca Smit Wilson, color plateado y un revolver calibre 38 color negro.
Dieron de baja a tres antisociales en Las Tejerías Revisado por La Lupa Tv on enero 25, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.