Avances

Ultima hora

Discuten Plan Estratégico para fortalecer cuadrantes de paz


El ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol y el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López sostuvieron este miércoles un encuentro con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y cuerpos policiales, para discutir un Plan Estratégico que fortalezcan los cuadrantes de paz y el sistema de vigilancia y patrullaje inteligente que forma parte de la Gran Misión Justicia Socialista.
Reverol agregó que los diferentes cuerpos de seguridad del Estado seguirán trabajando para defender la estabilidad democrática y garantizar la paz del país.
De igual forma, el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López destacó que esta es la primera reunión Operativa Integral 2018, aprovechó la oportunidad para realizar un llamado a todos los cuerpos de seguridad del país para que en unión cívico-militar continúen luchando por la paz de Venezuela.

De igual forma el Comandante Estratégico Operacional A/J Remigio Ceballos expresó que es necesario seguir trabajando para luchar contra el contrabando de extracción.
Discuten Plan Estratégico para fortalecer cuadrantes de paz Revisado por Redacción La Lupa on enero 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.