Avances

Ultima hora

Doble homicidio se registró en Villa de Cura


Villa de Cura. – El doble asesinato que se registró en horas de la noche del pasado miércoles en la población de Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua, podría tratarse de un ajuste de cuentas o venganza, de acuerdo a los avances preliminares de las investigaciones que han ejecutado los organismos de seguridad en torno al caso.

De acuerdo informaciones oficiales, los cuerpos de los sujetos abatidos presentaban múltiples impactos de bala y aunque al momento del crimen no portaban identificación, en la morgue de Caña de Azúcar se conoció que respondían a los nombres de Gabriel Silva Hinojosa de 16 años de edad y Freddy Márquez de 39 años.

Los investigadores, en aras de esclarecer los motivos del homicidio llamaron a declarar a los familiares de las víctimas para dar con el paradero de los autores materiales del suceso.
Doble homicidio se registró en Villa de Cura Revisado por La Lupa Tv on enero 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.