Avances

Ultima hora

Dos adolescentes y un adulto fueron aprehendidos



Ribas.- Dos adolescentes y un adulto resultaron aprehendidos luego de haber realizado un presunto robo a un adolescente quien presenta discapacidad auditiva. Al mismo, lo despojaron de su short, zapatos y el teléfono celular en la noche del domingo.

A través de una llamada desde la Escuela de Tropas Profesional de La Victoria, el coronel Santander notificó a los funcionarios de la Policía de Aragua que debían trasladarse hasta las instalaciones del Cuartel Mariano Montilla, ya que habían aprehendido a tres personas por cometer el delito de robo a otro ciudadano.

Dos de los aprehendidos son menores de edad, mientras que el otro quedó identificado como Ángel Paolo González Guzmán de 20 años de edad, residenciado en la calle 5 de Julio de La Victoria. Tras ser detenidos por los funcionarios militares, esperaron que a que llegaran las autoridades policiales para realizar el procedimiento correspondiente.
Se informó que a pesar de que los victimarios vestían suéteres con capuchas, el joven afectado pudo reconocerlos e informar sobre lo ocurrido. Se espera que en las próximas horas se realice el debido procedimiento, ya que los involucrados están detenidos en el comando policial de Las Mercedes.

Dos adolescentes y un adulto fueron aprehendidos Revisado por Redacción La Lupa on enero 30, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.