Avances

Ultima hora

Dos heridos dejó accidente de aviación en Bolívar


Bolívar.- Dos personas resultaron heridas de gravedad luego de que se precipitara a tierra una avioneta que había despegado desde el aeropuerto de La Paragua en el estado Bolívar con destino a Canaima.
Los heridos fueron identificados como el capitán de la aeronave, Miguel Rebolledo (43) y el copiloto Néstor Rodríguez, quienes viajaban en la avioneta modelo Antonov, siglas YV1944 color blanco con vivos verdes.
El reporte señala que la aeronave partió del sector El Aeropuerto de la parroquia Barceloneta, del municipio Angostura del estado Bolívar, en pleno despegue habría perdido sustentación y se precipitó a tierra con el saldo antes mencionado.

Tras la notificación del siniestro que recibió vía telefónica la PEB, fue enviada una comisión al sitio que constató la caída de la avioneta. Tras impactar contra tierra la nave se incendió y quedó totalmente destruida, los heridos fueron trasladados a un centro de salud de la zona, donde recibieron atención médica con urgencia. 
Dos heridos dejó accidente de aviación en Bolívar Revisado por La Lupa Tv on enero 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.