Avances

Ultima hora

Dos heridos por arma de fuego ingresaron al Benítez



Ribas.- Dos ciudadanos heridos por arma de fuego fueron ingresados a las instalaciones del Hospital José María Benítez durante el fin de semana. Uno de los casos es del municipio José Rafael Revena y el otro del municipio Santos Michelena.
Con un disparo en el glúteo, Wilfredo Savino de 20 años ingresó a la emergencia del centro hospitalario donde los galenos se abocaron a atenderlo con urgencia. Según se informó, el joven resultó herido en un presunto robo, donde él fue la víctima. Este hecho se suscitó en Sabaneta, municipio Revenga.
Por otro lado, fue ingresado Junior López de 24 años de edad. El mismo, presentaba herida por arma de fuego en ambas manos y en el pie derecho. El lugar donde ocurrió el suceso fue en Las Tejerías, municipio Santos Michelena.
Del segundo caso, no se conocen los motivos por los cuales él o los victimarios procedieron a disparar. De ambos heridos se desconocen las características físicas de los autores del suceso, sin embargo, los casos se encuentran en investigación. Se espera que en las próximas horas se pueda obtener mayor información sobre lo ocurrido y puedan dar con los sujetos implicados.

Dos heridos por arma de fuego ingresaron al Benítez Revisado por Redacción La Lupa on enero 30, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.