Avances

Ultima hora

Édgar Ramírez felicitó a Marisa Román por su cumpleaños


El pasado 30 de enero, Marisa Román, recordada por su trabajo en las telenovelas Ciudad Bendita y Cosita Rica, estuvo celebrando su cumpleaños número 35, en compañía de varias amistados que tiene la actriz en Argentina, donde reside actualmente la venezolana.
Debido a la distancia, varios artistas decidieron felicitar a Marisa Román por su cumpleaños a través de las redes sociales. Tal fue el caso del actor Édgar Ramírez, su pareja en una de las producciones más famosas de Venezuela, donde interpretaron a Cacique y a Verónica.
Hace tiempo se reencontraron en Buenos Aires y no dudaron en tomarse varias fotografías juntos. Una de ellas la publicó Édgar en su cuenta de Instagram con motivo del cumpleaños de su gran amiga, acompañada de un texto que llamó la atención de todos los seguidores: “La poesía se hace en la cama, como el amor, sus sábanas en desorden son la aurora de las cosas“, escribió.
Édgar Ramírez felicitó a Marisa Román por su cumpleaños Revisado por La Lupa Tv on enero 31, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.