Avances

Ultima hora

Educadores de San Mateo fueron reconocidos y homenajeados


En una sesión solemne realizada por la Cámara Municipal del municipio Bolívar del estado Aragua, maestros de la jurisdicción fueron condecorados y homenajeados por las autoridades presentes.
En este evento especial enmarcado en la celebración del Día del Maestro, los concejales estuvieron acompañados por la alcaldesa Marisela Arenas Moncada, para otorgar la Orden “Leónides Albarrán” en su única clase  a profesionales de la educación; así como reconocimiento a distinguidos en el área.
La sesión, tuvo como orador de orden al reconocido profesor de trayectoria en la jurisdicción, Carlos Jesús Requena Martínez, profesional que en su discurso se paseó por recordar la historia de la maestra “Leónides Albarrán”, quien en vida fue ejemplo de una buena enseñanza.
Requena Martínez, llamó a sus colegas a seguir la tarea en pro de educar a los muchachos que son el futuro de la patria, recordando que cada día debe haber un mayor acercamiento, en vista a que como docentes deben demostrar amor, enseñanza, valor y responsabilidad, para inculcárselos en cada aula a los estudiantes.
El orador puntualizó, “felicito  a todos los maestros quienes saben la importancia de la función que nos corresponde para educar, construir y criar, por eso mi llamado es a no desmayar en este trabajo que por vocación hemos agarrado”.
Por su parte, la mandataria de la máxima autoridad de Bolívar, en su intervención felicito a todos los maestros del municipio, del Estado y el País, por dar lo mejor de ellos, indicando que por tal razón son reconocidos y homenajeados de “una forma humilde pero de corazón”.
Indicó la alcaldesa socialista Marisela Arenas, “sabemos de ese compromiso que tienen ustedes por educar a nuestros muchachos para que sean los mejores, pero aunque tratan de dar todo por el todo yo los invito a ofrecer más, recordando que cuando juraron ser docentes, se comprometieron y aceptaron a trabajar por la educación”.

La mandataria local al finalizar señaló, “es el momento de reconocer como estamos haciendo el trabajo y corregir lo que está mal, porque pese a las circunstancias y malos momentos, debemos estar alegres y seguir comprometidos. Ustedes son educadores de la patria y por eso mis sinceras felicitaciones”.
Educadores de San Mateo fueron reconocidos y homenajeados Revisado por La Lupa Tv on enero 27, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.