Avances

Ultima hora

Ejecutivo y legislativo de Revenga celebran la fundación de los 241 años de la fundación de El Consejo

Daniel Perdomo, alcalde del municipio Revenga
La población de El Consejo, capital del municipio José Rafael Revenga arriba a los 241 años, motivo por el cual el ejecutivo y el legislativo municipal organizaron una serie de actividades con la finalidad de conmemorar tan importante fecha para los revengueños y revengueñas.

Es así como el alcalde Daniel Perdomo, primera autoridad municipal de Revenga manifestó que los actos comenzarán a las ocho de la mañana con una misa de acción de gracias que tendrá lugar en la iglesia Nuestra Señora del Buen Consejo, para proseguir con una sesión solemne organizada por la Cámara Municipal, donde el orador de orden será Luis Leonardo Gonzalo Arrieta, y la presentadora Glenda Beatriz Sánchez Ramírez.

Durante la sesión solemne se le impondrá la orden José Rafael Revenga en su única clase al ciudadano Tomás Blanco, gloria viviente del beisbol y un reconocimiento post mortem al ex cronista Rómulo Aponte.

El alcalde Daniel Francisco Perdomo aprovechó la oportunidad para manifestar que la alcaldía del municipio José Rafael Revenga está siendo reorganizada para ser más eficiente y estamos involucrando a la sociedad de Revenga en la gestión.

“Revenga tiene la solución en su propio territorio, y en definitiva este municipio es un paraíso. Como alcalde me voy a dedicar es a gobernar y adicionalmente queremos reimpulsar la parte agropecuaria y agrícola del municipio. En Revenga el principal problema es el desgobierno que existía acá”, aseveró el mandatario.

Aprovechó la oportunidad para invitar a todos los revengueños y revengueñas a los actos con motivo de los 214 años de la fundación de El Consejo, manifestando la importancia de que conozcan sus orígenes y sus raíces para poder crear un mayor y mejor sentido de pertenencia. 
Ejecutivo y legislativo de Revenga celebran la fundación de los 241 años de la fundación de El Consejo Revisado por La Lupa Tv on enero 24, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.