Avances

Ultima hora

El Madrid despertó en partido de liga


Tras el varapalo que supuso caer en la Copa del Rey a manos del Leganés, el Real Madrid tuvo un triunfo terapéutico en Liga ante el Valencia, en Mestalla, por 1-4. Cristiano Ronaldo inició la goleada, Casemiro fue quien mejor intento mantenerla, y Marcelo y Kroos la cerraron. Santi Mina hizo palpable el pavor de los blancos, pero su tanto no fue suficiente para ganar.
Algo distraído salió el Madrid al terreno de juego, mientras que el Valencia no dudo en aprovechar las flaquezas de su rival para hacerlos presa de una presión asfixiante en los primeros minutos. La salida de balón por parte de los blancos era una utopía y si a eso se le sumaba las ganas de los ches, pues el resultado es que el balón siempre estaba más cerca de las postrimerías de Keylor Navas de lo que se quería.
Con el correr del primer tiempo la cosa no cambió mucho y el Valencia lucía más cerca del primero. La vuelta de la bbC no se hacía sentir, porque un equipo preparado para correr y que no podía hacerlo, era más inofensivo que un pequeño cachorro en una cesta, sin embargo la oportunidad llegaría.  
Todos los balones aéreos en el área merengue eran un suplicio para un Navas que más nervioso no podía estar, pero de un córner para el equipo asturiano nacería la oportunidad de los capitalinos. Una contra de manual, en la que MarceloBenzema y Cristiano se juntaron, se tradujo en una pena máxima de Montoya al portugués y este no perdonó.
El partido no cambio mucho, pero un Madrid más libre consiguió otro penal. Montoya volvió a hacer el artífice, la victima en este caso fue Benzema y ejecutor fue Cristiano nuevamente, que con ese penal ya es el que más lanzamientos desde el punto de castigo tiene en toda la historia de la Liga (72). Mestalla se volvió un hervidero en lo que creían que era una afrenta en su contra, pero pese al 0-2 el conjunto merengue sufría horrores.

Fuente: Meridano
El Madrid despertó en partido de liga Revisado por La Lupa Tv on enero 27, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.