Avances

Ultima hora

El mánager Mike Rojas: "Tenemos un equipo completo"


Los Leones del Caracas lograron ganar los dos primeros encuentros de la serie de playoffs ante los Tigres de Aragua gracias a una combinación de buena ofensiva,  pitcheo que ha sabido sacar los outs importantes de los juegos y  defensa que ha lucido sólida en los primeros compromisos.
“Tenemos un equipo completo”, comentó el mánager del equipo Mike Rojas, luego sumar el segundo triunfo de la serie de los felinos. “Todo el mundo está haciendo su trabajo y eso es lo que necesitamos para conseguir las victorias y pasar a la siguiente ronda”.
En los primeros dos choques, la ofensiva capitalina ha disparado 28 imparables que le han dado la oportunidad al equipo de ponerse en ventaja. Además, la defensa se ha lucido y ha brindado respaldo a sus lanzadores.
“Cuando tenemos la oportunidad de jugar el juego de nosotros las cosas nos salen bien”, asestó el estratega melenudo. “Cuando te dan la oportunidad, tienes que sacar los outs si quieres ganar un campeonato y eso es lo que hemos hecho hasta ahora”.
Uno de los principales objetivos que tiene Rojas para la ida del equipo a Maracay es mantener a sus jugadores concentrados y que no caigan en la euforia por las dos victorias conseguidas previamente.
“Tenemos que ir juego a juego, no podemos pensar en lo que ya lo hemos hecho”, aseguró el mandamás de la cueva melenuda. “La serie puede cambiar, debemos pensar en el juego número tres y ganar”.
Caracas ha llegado a la postemporada con un equipo capaz de producir carrera con peloteros que han estado rindiendo desde el día uno como Wilfredo Tovar, Félix Pérez y Jesús Guzmán, y de otros con Henry “El Pollito” Rodríguez que ha retomado su ritmo, además de los oportunos Trayvon Robinson, Gregorio Petit y a Alexander Palma. Pero el corazón de la alineación es Jesús Aguilar, quien tiene dudas de seguir con el equipo.

Ausencia inminente. Jesús Aguilar dijo desde su llegada que veía complicado su participación en la postemporada. Sin embargo, consiguió una extensión del permiso por parte de los Cerveceros de Milwaukee para la serie ante los Tigres, aunque duda que pueda seguir si los melenudos avanzan.
“Lo más seguro es que no siga después de esta serie, pero confío en los muchachos”, comentó Aguilar. “Aprender a separar un poco las ganas de seguir con lo que dice Milwaukee será difícil porque tengo que dejar al equipo. Son cosas que pasan, siempre trato de ayudar al equipo lo más que se pueda”.
Fuente: Meridiano

El mánager Mike Rojas: "Tenemos un equipo completo" Revisado por La Lupa Tv on enero 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.