Avances

Ultima hora

El primer antojo millonario de Kylie Jenner


La menor del clan Kardashian está esperando a su primer hijo o al menos eso lo que reseñan muchos medios internacionales y lo confirma su recientes fotografías con la pancita afuera.

Hace poco, Kylie Jenner fue vista caminando alrededor de un sitio de construcción acompañada de su mamá (Kris Jenner) y su mejor amiga Jordyn.

Kylie, de 20 años de edad, no estaba usando este sitio lleno de escombros para estirar las piernas y darle un buen proceso a su embarazo; sino que, según se informan, estaba supervisando la construcción de su nueva propiedad en las Colinas Ocultas de Los Ángeles, una comunidad cerrada donde ya es dueña de una casa.

De acuerdo con TMZ, la futura mamá está preparada para alojar a su primer hijo en una mansión lujosa, valorada en 2,37 millones de dólares.
El primer antojo millonario de Kylie Jenner Revisado por La Lupa Tv on enero 27, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.