Avances

Ultima hora

El renovado Táchira afronta primer reto


Como en 2017, Deportivo Táchira será el primer equipo venezolano en salir al ruedo en la competición internacional. El aurinegro estará visitando esta noche el estadio Bellavista de Ambato para medirse a Macará (ECU), en el partido de ida de su serie por la Fase 1 de la Copa Libertadores. Con un plantel renovado en el reciente mercado, el equipo dirigido por Francesco Stifano buscará en suelo meridional, y a más de 2.600 metros de altitud, un resultado favorable o, por lo menos, “dejar la llave abierta” para definirla el próximo viernes en San Cristóbal.

Tchira se despidió temprano el año pasado, al quedar eliminado en esta Fase 1 frente al Deportivo Capiatá (PAR), en una llave que se resolvió por el gol de Hugo Lusardi en la ida. Y en general, 2017 no fue un gran año para el equipo atigrado y solo la clasificación a la Copa -a través de la tabla acumulada- salvó la temporada.

Para comenzar a escribir otra historia, Táchira se movió fuerte en el mercado y hoy podrían estrenarse como aurinegros Beycker Velásquez, Manuel Granados, Jonathan España, Luis Melo, Ángel Lezama, Johan Moreno, Luis Chacón, el panameño Jan Vargas, el uruguayo Maxi Cantera y el argentino Sergio Almirón. Siete u ocho de ellos estarán en el once inicial de Stifano.

En la acera de enfrente, Macará encara la primera competición internacional de su historia. Al igual que Táchira, clasificó a la Libertadores por la vía de la tabla acumulada. El argentino Juan Manuel Tévez es su hombre gol.

Fuente: Liderendeportes
El renovado Táchira afronta primer reto Revisado por La Lupa Tv on enero 22, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.