Avances

Ultima hora

Emily León representa a la mujer trabajadora e ingeniosa


Cagua.- A Través de la historia hemos presenciado como la mujer ha pisado fuerte en cada paso que se ha trazado, dejando huellas imborrables y afirmar que representan aún género capaz de desenvolverse en cualquier terreno.

Es tanto así, que en nuestro país contamos con, doctoras, maestras, abogadas, periodistas, choferes, administradores, cantante y así un sin fin de profesiones que enaltecen a la mujer trabajadora y luchadora.

El legado de estas mujeres continúa gracias al trabajo que está realizando la joven Emily León quien hace 2 meses decidió montar en el sector Campo Alegre de Cagua: un puesto donde solo vendía condimentos y el día de hoy ofrece a sus clientes una gran variedad en productos de reposterías y heladería en su negocio que bautizó como Alicia´s Repostería en honor a su abuela.

León explicó al equipo de prensa del Diario La Lupa que tuvo la iniciativa gracias a su nana quien fue la primera en su familia en dedicarse a las labores de repostería. Oficio que poco a poco fue tomando muy serio, al punto de que en su local brinda variedades de pasteles, galletas y panes.

Pero no todo ha sido color de rosa para esta joven, quien cuenta que es graduada en administración de aduana, pero que por causa de un accidente se le hizo complicado conseguir un empleo al mismo tiempo que se desempeñaba como madre soltera. Sin embargo, esto no fue impedimento para que perseverara en medio de las adversidades y con la ayuda de su madre y de gran parte de su familia, pudo alcanzar su sueño de ser dueña de un negocio con el cual puede llevar el pan a la mesa de su casa.

Ahora en Alicia´s Repostería ofrecen helados chupis y los muy conocido helados de tetas de sabores cítricos, cremosos y frutas naturales. También se fabrican pan de tipo canilla y piñitas, además de las deliciosas tortas.


“Invito a todas las personas a trabajar para hacer realidad sus metas, yo comencé con 6 potes de condimentos y gracias a Dios hoy ofrezco varios productos. Solo hay que creer en lo que se quiere hacer, y laborar con mucha inteligencia sin tener miedo a invertir”, expresó la emprendedora.
Emily León representa a la mujer trabajadora e ingeniosa Revisado por Redacción La Lupa on enero 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.