Avances

Ultima hora

Emma Portner se casó


La actriz canadiense Ellen Page, ha dado a conocer a sus seguidores que se ha casado con su novia, la coreógrafa y bailarina Emma Portner. La pareja compartió en sus cuentas de Instagram una mismafoto de sus manos con un anillo matrimonial. Se desconoce la fecha y el lugar en los que se celebró el enlace.
“No puedo creer que pueda llamar esposa a esta extraordinaria mujer”, declaró Page, junto a la imagen en su cuenta en Instagram.

Por su parte, Portner escribió en su Instagram “Voy a llamar a esta increíble mujer mi esposa. Te amo”. 
En verano, la actriz hizo pública su relación al comenzar a compartir fotos junto a su novia, profesora Broadway Dance Center.
La actriz decidió anunciar públicamente que era gay a los 26 años, durante un congreso sobre derechos humanos en 2014. “Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto”, expresó en un sentido discurso.
Emma Portner se casó Revisado por La Lupa Tv on enero 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.