Avances

Ultima hora

En Brisas del Lago claman por ayuda gubernamental


Por: Redacción La Lupa
Maracay.- La petición de Nuevo año de los residentes de la comunidad Brisas del Lago, municipio Girardot del estado Aragua, se centra en que las autoridades locales y regionales solventen las irregularidades que se presentan en la zona.
Falta de alumbrado público, inseguridad, calles en mal estado, fallas en la recolección de basura y en la distribución de los programas del gobierno, son parte de  los problemas que padecen a diario en el sector, a esto se le suma el desborde constante de aguas servidas que tanto malestar genera entre los residentes.
Al respecto, Yusmaira Villamizar, destacó que producto de las aguas negras sus pequeños sufren de enfermedades cutáneas como escabiosis, dolencia que afecta a gran parte de los habitantes de la calle Lara de la colectividad.

En este punto, los malos olores, proliferación de insectos, moscas, gusanos y hasta babas forman parte del panorama; esto tras la falta de mantenimiento de las tuberías, las cuales ya deben ser sustituidas debido a su deterioro.

Villamizar reseñó que durante la temporada de lluvia el lago originó la destrucción de más de 80 viviendas y ocasionó daños significativos en las vías, “esta es una situación que se le ha notificado al gobierno, ellos están al tanto de todo, pero nosotros mismos nos hemos visto en la necesidad de hacer algunos arreglos por nuestra cuenta para evitar daños mayores, pues nadie viene a ayudarnos”, dijo.
Inseguridad.

En materia de seguridad, el señor Orlando Peralta, destacó la ausencia de alumbrado desde hace más de dos años, lo cual a su juicio, ha incrementado los niveles de inseguridad en el sector.
Agregó que al caer la tarde los antisociales se dan a la tarea de robar a todo aquel, aseverando que la ausencia de patrullaje policial facilita el trabajo de los pillos.

Programas

Alfredo Altuve, criticó la actual administración del consejo comunal del sector, precisando que los programas sociales que impulsa el Gobierno nacional no llegan a los hogares de la localidad. Mencionó que desde hace dos meses no reciben la bolsa de comida Clap, mientras que el bono navideño nunca llegó.
En Brisas del Lago claman por ayuda gubernamental Revisado por Redacción La Lupa on enero 07, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.