Avances

Ultima hora

En La Estación no les llega agua por tuberías


Santo Michelena.- Varias personas del sector La Estación en Las Tejerías, manifestaron las pesadumbres que viven por la falta de agua que prevalece en toda la comunidad.
Los vecinos expresaron que la  molesta situación lleva más de un mes, aseveran que se debe a unas bombas eléctricas que se dañaron y que se encargan del bombeo del agua por las tuberías hasta este sector; y aunque han avisado a las autoridades de la localidad, sus quejas no han sido tomadas en cuenta.
Los afectados explicaron el proceso que deben realizar para poder obtener un poco del indispensable líquido desde otras calles, “estamos cargando agua a través de una manguera que se encuentra en la parte baja del sector, en el callejón Santo Domínguez, ahí aprovechamos y entre todos los vecinos llenamos cualquier tipo de recipiente, y luego lo almacenamos en nuestras casas”, dijo la señora Yolanda Márquez.
Asimismo expresaron que el agua por esta vía no siempre llega, así que en algunos casos deben cancelar altos costos a los camiones cisternas para que les suministren el líquido.

Las personas afectadas esperan que el nuevo alcalde del municipio ordene la reparación de las bombas que están defectuosas. Afirman que el problema se produjo por malas decisiones de la anterior administración.
En La Estación no les llega agua por tuberías Revisado por Redacción La Lupa on enero 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.