Avances

Ultima hora

En la oscuridad se encuentra la calle Las Carmelitas


Distintos tipos de desechos se acumulan
Mariño.- Sin alumbrado y con mucha basura acumulada se encuentra gran parte de la calle Las Carmelitas de Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua. Los residentes de la zona manifestaron las insalubres condiciones en las que están viviendo, además mencionaron el pésimo servicio de distribución de gas en el lugar.
La señora Luisa Corona Rodríguez explicó que en horas de la noche las familias padecen por lo sombrío que se encuentra el sector, señaló que es gracias a las luces de las casas que tienen un poco de iluminación, pero considera que se debería realizar un trabajo desde la alcaldía del municipio que permita mejorar el alumbrado de esa y las demás vías.
Asimismo, habló sobre la falta de conciencia de los propios vecinos, quienes optan por sacar los desperdicios de las casas y lanzarlos hacia las aceras. “El aseo por aquí pasa poco, las personas prefieren botar los desechos en la calle, pero esto lo que hace es dañar la presencia de la comunidad y ensuciar las vías. Hay que tomar conciencia sobre los espacios que se tienen y el cuidado que debemos darle a estos” comentó.
Por otro lado, aseguró que todos en el sitio padecen para poder adquirir las bombonas de gas. “Primero debemos hacer una cola muy larga o ver dónde va a llegar el camión y estar pendiente para poder comprarlo. Luego, cuando por fin localizamos a los vendedores, las bombonas cuestan 20 mil bolívares la pequeña, eso es una exageración” indicó cansada la señora Corona.
Ante la situación, solicitan la ayuda de la alcaldesa del municipio, ya que ella es la autoridad que puede solventar el problema del alumbrado, así como las mejoras en la recolección de basura e incluso en la distribución del gas doméstico.
Las calles no tienen buen alumbrado
En la oscuridad se encuentra la calle Las Carmelitas Revisado por La Lupa Tv on enero 26, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.