Avances

Ultima hora

En Las Casitas no tienen alumbrado público


El señor Ernesto Uribe denunció la falta de alumbrado público en el sector Las Casitas de El Cementerio. Comentó que en reiteradas ocasiones han acudido hasta la sede de Copoelec para solicitar la reparación de las luminarias, pero hasta la fecha no han recibido ningún tipo de repuestas.


Solicitan a las potestades pertinentes la implementación del Plan Cocuyo que impulsa el Gobierno nacional por diversas regiones del país, “hace poco leí que han puestos bombillos en varias comunidades de Ribas, entonces que nos tomen en cuenta y también nos incluyan en ese programa, porque las calles de nuestra comunidad están completamente oscuras y nos roban casi a diario, necesitamos soluciones”, expresó Uribe.
En Las Casitas no tienen alumbrado público Revisado por La Lupa Tv on enero 25, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.