Avances

Ultima hora

En Las Mercedes solicitan distribución de gas y agua


La Victoria.- Residentes del sector 2 de Las Mercedes, no escapan a las irregularidades que presentan la mayoría de los servicios públicos en el municipio Ribas, es por ello, que instaron a las autoridades a que se aboquen a trabajar en la búsqueda de soluciones oportunas que garanticen el “buen vivir” de los ciudadanos.

En un recorrido por la zona, el equipo reporteril del Diario La Lupa, pudo evidenciar que entre las carencias que denuncian los afectados, destaca la ausencia de agua por tuberías desde hace más de cinco meses. Alcides Rodríguez, residente del sector, explicó que en ocasiones deben esperar hasta cuatro días para percibir el líquido, “no tenemos información de ningún racionamiento en la zona, no entendemos cual es la raíz del problema, aquí el agua no fallaba, pero desde hace algunos meses esto se ha puesto rudo”, indicó.

De igual forma, se conoció que la distribución y venta de gas comunal se ejecuta cada tres semanas, situación que genera zozobra entre los residentes del sector, pues, destacan que se ven obligados a racionar el hidrocarburo por temor a quedarse sin el producto y tener que cocinar a leña.

Rodríguez también denunció que el camión del aseo urbano no está cumpliendo con su trabajo, resaltando que ellos mismos son los que se  encargan de llevar la basura hacia la avenida principal para que la recolecten, “otras veces debemos arrojarla en las calles de la vereda 2, pero en esa zona se acumula una gran cantidad de basura que genera contaminación y malos olores, pero no queda de otra”, sentenció.

Al referirse al funcionamiento de otros servicios los ciudadanos en conjunto afirmaron que todos son de pésima calidad. “El alumbrado es un mito por estas calles, desde hace tiempo los bombillos explotaron y otros se quemaron, quedamos sin iluminaciones. En cuanto a los alimentos distribuidos por los CLAP, la repartición es inconstante”, señalaron personas afectadas.

Para finalizar, los habitantes no dudaron en hacerles un llamado de atención a los gerentes locales, e incluso al mandatario regional para que gestionen las ayudas necesarias para lograr un funcionamiento ideal de los servicios que garanticen una mejor calidad de vida a las familias del sector.
En Las Mercedes solicitan distribución de gas y agua Revisado por La Lupa Tv on enero 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.