Avances

Ultima hora

En Las Rosas no ven la luz


Revenga: En la avenida 1 del sector Las Rosas perteneciente a El Consejo,  el alumbrado público no existe, así lo aseguraron los residentes de la zona.
“Desde hace años que nos olvidamos cómo se siente tener iluminación en horas de la noche. Solo hay oscuridad, porque algunos bombillos se quemaron y no hay quien se ocupe de sustituirlos; y otros porque los delincuente se los han robado para hacer de las suyas en el sector”, declaró la señora María Campos quien reside en la avenida.
A propósito de la delincuencia, la distinguida solicitó que haya presencia policial en la zona, asegura que también olvidaron cuándo fue la última vez que realizaron operativos de patrullajes en Las Rosas.

Algunos ciudadanos comentaron que no solo el alumbrado y la delincuencia es problema en la localidad, la falta de distribución del gas doméstico también los agobia, señalan que no hay donde comprar la bombona de gas; por lo tanto deben trasladarse con sus cilindros hasta la ciudad de La Victoria, donde dependiendo del lugar deben cancelar entre 3 mil y 5 mil Bolívares para poder obtener el combustible.
En Las Rosas no ven la luz Revisado por Redacción La Lupa on enero 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.