Avances

Ultima hora

En Mariño 740 empresas han pagado los impuestos

Hasta el 31 de enero los empresarios y negociantes tienen chance de cancelar sus impuestos
El director de Tributos Internos de la alcaldía de Santiago Mariño, René Canelones, aseguró que en el municipio no habrá prórroga para el pago de impuestos correspondientes al período fiscal 2018, razón por la que exhortó a los contribuyentes a realizar la declaración en la fecha establecida hasta el 31 de enero del año en curso, para evitar multas.

Canelones detalló que hasta la fecha han cumplido con su obligación tributaria un total de 740 empresas. Asimismo, recordó que con la recaudación del dinero contribuye a la realización de obras de carácter social, en beneficio del pueblo mariñense.

Por último, el Director del ente recaudador, hizo un llamado a los ciudadanos que aún no han cumplido con su deber a acercarse a las instalaciones de la alcaldía de Mariño donde serán atendidos por un personal capacitado para tal fin. “Contamos con toda una logística preparada y dispuesto a recibir con el mejor trato la declaración de nuestros contribuyentes, hemos recibido una afluencia constante de empresas y esperamos que continúe así hasta el final del lapso establecido”, puntualizó Canelones.
En Mariño 740 empresas han pagado los impuestos Revisado por La Lupa Tv on enero 24, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.