Avances

Ultima hora

En Pica Pica se las ingeniaron para tener agua en sus casas


Ribas.- Alrededor de 170 familias que hacen vida en el sector Pica Pica del municipio Ribas, expresaron que tuvieron que solucionar la ausencia de agua por tuberías a través de la autogestión, para ello, articularon con los residentes de la comuna Indio Rangel, para colocar una conexión que les dé acceso al líquido en las inmediaciones  de la carretera Panamericana.

“Hemos resuelto la falta de agua en la comunidad gracias a las buenas acciones de quienes están en Indio Rangel y quienes nos permiten tomar agua de uno de los pozos que está en el lugar; estamos llenando los recipientes en días alternos para no secar el hoyo”, expresó la señora Victoria Piñero.

Además Piñero informó que ya le informaron a la alcaldesa del municipio sobre la situación, e indicó que la mandataria local les aseguró que ya tienen un plan de trabajo que estarán ejecutando pronto para solventar las fallas.

Vale destacar que las fallas, según relatan los afectados, se deben a daños en una de las bombas eléctricas que genera el impulso para que el agua llegue a los cientos de hogares. También mencionaron que no cuentan con la ayuda de los camiones cisternas porque estos no se dirigen hacia esta vereda.
En Pica Pica se las ingeniaron para tener agua en sus casas Revisado por La Lupa Tv on enero 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.