Avances

Ultima hora

En Samán Tarazonero piden ayuda gubernamental


Mariño.- Habitantes de la comunidad Samán Tarazonero, ubicada en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua, exigen mayor presencia gubernamental en el sector, afirmando que llevan años sobreviviendo con calles intransitables y rodeadas de aguas servidas.
Durante un recorrido del equipo reporteril del Diario La Lupa por la zona, se pudo evidenciar que las calles están en franco deterioro y poseídas por troneras que escapan de la vista, aunado a los malos olores que emanan los brotes de aguas negras que circulan por al menos el 60% del sector.
Deymer Requena, vecino, manifestó que el agua se desborda y se liga con la basura generando malos olores, “en esta comunidad viven muchos niños, incluso hay una guardería cercana, y los niños han presentado escabiosis y otras enfermedades por esa razón, aparte los huecos cada vez se hacen más grandes lo que dificulta el tránsito”, dijo.
Por otra parte, vecinos califican de peligroso el escenario que se vive en la localidad, manifestando que de noche la inseguridad hace de las suyas, ya que no cuentan con alumbrado público.
Arelis Borges, añadió que cuando se abre el tubo matriz de la avenida principal, se inunda la zona generando mosquitos, “esto es feo de verdad, queremos soluciones, la alcaldesa debería abocarse a esta situación, aparte no nos llega la bolsa del CLAP”.

Los afectados reiteraron el llamado a la alcaldesa del municipio Mariño, Joana Sánchez, a fin de que realice los trabajos de recolección de desechos sólidos.
En Samán Tarazonero piden ayuda gubernamental Revisado por La Lupa Tv on enero 27, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.