Avances

Ultima hora

En San Mateo bombean agua sucia para no quedar secos


Utilizan la técnica del rebombeo para obtener agua
Bolívar.- Más de 40 familias del sector el Topo I de San Mateo, municipio Bolívar, se ven en la obligación de consumir de agua contaminada, ya que no disfrutan de un suministro sano y correcto a través del sistema de tuberías.

Esto hecho ocurre desde hace varios meses específicamente en el callejón Pico de Plata, donde la señora Irene Contreras contó al equipo de prensa del Diario La Lupa las penumbras que pasan para poder obtener un poco del vital líquido.

Principalmente el servicio de distribución es pésimo, el agua llega con poca presión así que debemos conectar nuestras bombas para aplicar la estrategia del “rebombeo” y luego estirar las mangueras hasta nuestros hogares; es decir que hacemos un gran esfuerzo para tener agua y no debería ser la forma”, manifestó Contreras.

La afectada sostuvo que como al pozo donde se encuentra el agua no se le hace mantenimiento desde hace años, el agua que toman les llega con caracol, otras veces con pedazos de algunos desperdicios y la mayoría de las veces sabe y huele mal.

Denunció que tanto Hidrocentro como la alcaldesa tienen en completo olvido a esta comunidad y temen por la salud de las personas que residen en el lugar. Por tal razón pidió a estas autoridades que se aboquen a la supervisión y posterior purificación de este indispensable liquido.

Aprovechó la oportunidad para también solicitar al personal de Corpoelec que se acerque hasta la zona y realice el respectivo cambio de los bombillos que están quemados, y así evitar que la oscuridad siga reinando en las calles y puedan sentirse más seguro al ocultarse el sol.

Alargan las mangueras para que llegue a las diferentes casas
En San Mateo bombean agua sucia para no quedar secos Revisado por La Lupa Tv on enero 26, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.