Avances

Ultima hora

Encarcelan a hermanos por protagonizar pelea


La Victoria. -A los calabozos de la estación policial de Las Mercedes, municipio Ribas, fueron a parar dos hermanos  tras protagonizar una riña recíproca en horas de la tarde del pasado martes; ambos sujetos quedaron de la fiscalía 2da municipal del Ministerio Público.
Se conoció que tanto Yohan Javier Núñez Puerta de 42 años de edad y Wilmer Orlando Núñez Puerta de 40 años, con domicilio en avenida 44 de La Mora, quedaron a la orden de la justicia, luego de que uno de los afectados colocara la denuncia por agresión en el referido comando de seguridad; lo cual generó que los funcionarios se trasladaran hasta el lugar de residencia de los hermanos para cumplir con los mecanismos de rigor.

Al llegar a la morada, los funcionarios se percataron de que el denunciado también presentaba algunas heridas a causa de la pelea suscitada con su familiar, por tal razón, pusieron tras las dejas a los dos sujetos. 
Encarcelan a hermanos por protagonizar pelea Revisado por Redacción La Lupa on enero 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.