Avances

Ultima hora

Encuentran cadáver en el sector La Huérfana


Por: Raiza Villafranca
rvillafranca@lalupa.com.ve

Zamora.- Ciudadanos que transitaban por el sector La Huerfana, vía que conduce hacia la población de Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, hicieron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba varias heridas de bala en diversas zonas de su cuerpo.

Tras la desagradable sorpresa, los ciudadanos levantaron sus teléfonos celulares para efectuar el llamado a las autoridades policiales quienes se apersonaron a la escena del crimen en cuestión de segundos. Rápidamente la zona fue resguarda hasta la espera de la base de homicidios de Villa de Cura, quienes se encargaron de efectuar las experticias de rigor y el levantamiento del cadáver,  el cual fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

El joven no presentaba documentación alguna, por lo  que se desconoce su nombre y dirección exacta. Las fuentes policiales no descartan el ajuste de cuentas o venganza; sin embargo, las investigaciones arrojaran resultados más eficaces de manera de dar con el paradero de los implicados.
Encuentran cadáver en el sector La Huérfana Revisado por Redacción La Lupa on enero 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.