Avances

Ultima hora

Enrique Rodríguez: “Con trabajo honrado se construye un país”


Enrique Rodríguez


Sucre.- Está claro que el trabajo honrado dignifica y si lo intentamos tendremos más oportunidades de acertar.  Ser honrado se traduce en una complacencia personal, pues ser una persona con valores morales y éticos significa que las satisfacciones van más allá del dinero que se puede conseguir, sobre todo hace que uno vea hacia el futuro, con la frente en alto y dispuesto a enfrentarse a cualquier tipo de dificultad que se anteponga.
Esta introducción nos da pie para hablar del señor Enrique Rodríguez, quien demuestra que la edad no es impedimento para trabajar. A sus 73 años dice sentirse orgulloso de la manera correcta y ejemplar con la que ha desarrollado su vida laboral.
Nativo de Caracas pero con 43 años residenciado en la ciudad de Cagua, ha trabajado en varias empresas de seguridad; y aunque por ser una persona de la tercera edad se le han cerrado varias puertas de empleos, muchos pensarían que es momento de tirar la toalla; sin embargo Enrique sale de lunes a sábado muy temprano para desempeñarse como parquero en la calle Froilán Correa, y de esta manera buscar el sustento que esperan en casa sus hijos y nietos.
A mi edad ya gozo de los beneficios de la pensión, pero no me conformo con eso, me gusta trabajar y estar siempre activo para demostrar que con entusiasmo y constancia se pueden obtener buenas cosas”, expresó Rodríguez.
Habló sobre lo importante que ha sido la presencia de Dios en su vida y afirmó que si alguien quiere que las cosas le salgan bien, deben buscar siempre de la bendición de Dios.
Para finalizar envió un mensaje a todas las personas que quieran iniciar algún negocio y también para aquellas personas que se encuentran decaídas por alguna situación. “No debemos acongojarnos ante las adversidades, todo lo contrario hay que levantar la frente y poner fuerzas que con trabajo honrado que es como se construye un país”.

Cada día la calle Froilán Correa es testigo del trabajo de Rodríguez
Enrique Rodríguez: “Con trabajo honrado se construye un país” Revisado por La Lupa Tv on enero 29, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.