Avances

Ultima hora

Enviaron el Grammy Latino de Justin Bieber a otra persona


Carlos Escalona Cruz esperaba ansioso recibir el Grammy que ganó como colaborador del disco “Marc Anthony for Babies” y que no pudo recibir en la ceremonia que se llevó a cabo el pasado 16 de noviembre en el MGM Madison Grand Garden de Paradise, en Nevada.

Pero cuando finalmente una voluminosa caja de la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación llegó a su casa, se llevó una sorpresa: llegó el galardón de Justin Bieber por su colaboración en “Despacito”.

El productor no encontró nada mejor que compartir el momento en sus redes sociales y, de paso, llamar a los Grammy, quienes ofrecieron disculpas por el error y le pidieron que enviara el premio de vuelta, sin explicarle quién tendría su gramófono de oro.
Enviaron el Grammy Latino de Justin Bieber a otra persona Revisado por La Lupa Tv on enero 31, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.