Avances

Ultima hora

España amenaza al gobierno venezolano con aplicar "medidas proporcionadas con reciprocidad"



Madrid (AFP)

El ministro español de Exteriores, Alfonso Dastis, lamentó este jueves "la declaración de persona non grata al embajador de España Jesús Silva Fernández y aplicaremos medidas proporcionadas con reciprocidad" al gobierno venezolano.

Dastis escribió a través de su cuenta en Twitter su rechazo a "las acusaciones de injerencia. Siempre hemos ayudado al diálogo, pero la fe y las promesas deben ir acompañadas de hechos con el pueblo venezolano".

Por otro lado indicó que "he analizado junto a líderes de AmLat en #Davos2018 la situación económica, política y humanitaria de #Venezuela en la Sesión 'Diálogo Diplomático para Venezuela'. Es vital trabajar en soluciones constructivas, evitar incrementar la tensión y actuar siempre con proporcionalidad".

España amenaza al gobierno venezolano con aplicar "medidas proporcionadas con reciprocidad" Revisado por La Lupa Tv on enero 26, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.