Avances

Ultima hora

Esperan por iluminación en la Alberto Carnevalli



Revenga.- Residentes de la calle Alberto Carnevalli ubicada en Sabaneta, municipio José Rafael Revenga, manifestaron que desde hace varias semanas se encuentran con la zona completamente a oscuras. Destacaron que esto se debe a que los bombillos se han quemado y no han sido reemplazados.
Los vecinos de la comunidad expresaron que, una vez que el sol se oculta, la calle queda como una “boca de lobo”. “No hay alumbrado porque los bombillos se quemaron y nunca más se cambiaron”,  indicó Petra Carrizo, residente de la zona.

Además, otros lugareños indicaron que la oscuridad, ha permitido que se incremente la cantidad de robos y hurtos en la zona. Afirmaron que en horas de la noche o la madrugada, especialmente cuando las personas salen de sus hogares para ir a trabajar, son víctimas de líderes negativos, quienes les quitan sus pertenencias.

Por otro lado, Rommel Olivo señaló que en la calle también existe un problema con las aguas servidas, comentó que “cuando las cloacas se desbordan el olor no se puede soportar. Son muchas las familias que se ven afectadas por dicha situación, sobre todo los niños”.

Ante estas quejas, los afectados realizan un llamado a las autoridades de la nueva gerencia de la alcaldía del municipio Revenga, solicitan que se realice una jornada de alumbrado en las diferentes calles, así como piden que se solvente la situación con las cloacas. 
Esperan por iluminación en la Alberto Carnevalli Revisado por Redacción La Lupa on enero 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.