Avances

Ultima hora

Esquinas de Villa Castin se convirtieron en basureros improvisados


Por: Redacción La Lupa
Mariño.- Residentes de la calle Villa Castin de Turmero, municipio Santiago Mariño, denunciaron que la zona se encuentra abandonada debido a las constantes fallas que presentan la mayoría de los servicios. Destacan que las calles se han convertido en basureros improvisados y que se encuentran totalmente a oscuras, además comentaron que las familias padecen para adquirir las bombonas de gas.
Respecto al tema de la basura, el señor Julio García comentó que el aseo pasa una vez a la semana, pero las personas de la comunidad son las que han convertido las esquinas en basureros. “Uno ve cuando lanzan cajas, cauchos, bolsas y todo tipo de desechos de aquí, puede haber pasado el camión del aseo urbano y la gente de igual forma saca más desperdicios, por eso todo se va acumulando y los espacios se ponen como si estuviesen descuidados”, expresó.
De igual forma, señaló que las calles están sin alumbrado público, ya que son realmente pocos los bombillos que funcionan de manera adecuada. García comentó que, “los vehículos cuando pasan por estas calles, en el día deben tener cuidado con los huecos tan grandes que hay y en la noche es aún peor, ya que las fallas en la iluminación no permiten que se visualice correctamente las troneras y los autos caen en ellas”.
En cuanto a la adquisición de las bombonas de gas, informó que obtienen los cilindros a sobreprecio, pero deben cancelarlo porque necesitan cocinar en sus hogares. Además, indicaron  que deben trasladarse hasta distintos sitios, hacer largas colas y finalmente poder comprarlas, pero todas las personas no pueden hacer lo mismo y deben pagarle a quien los ayuda.

El llamado que le hace el señor García es a la alcaldesa del municipio, “necesitamos que se aboque al trabajo, que recorra las calles y conozco que es lo que tenemos y cuáles son las cosas que hacen falta. Ella es quien nos puede ayudar con los problemas de las distintas comunidades, pero debe trabajar en conjunto con nosotros y hacerlo de verdad”.
Esquinas de Villa Castin se convirtieron en basureros improvisados Revisado por La Lupa Tv on enero 27, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.