Avances

Ultima hora

Este miércoles se desarrolla en el Palacio de Miraflores, la reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva



La tarde de este miércoles se desarrolla en el Palacio de Miraflores, la reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, actividad que es dirigida por el vicepresidente ejecutivo de la República de Venezuela, Tareck El Aissami.

Por segundo año consecutivo este foro importante para el desarrollo de la economía nacional, como lo ha sido la creación del consejo nacional de economía productiva que convoca todos los sectores públicos y privados

"Hemos avanzado significativamente", enfatizó el vicepresidente.
"Debemos construir desde las bases un nuevo modelo económico diversificado. Estamos construyendo un espacio para el desarrollo de la economía nacional", comentó.

A su juicio, "el año 2017 fue sin lugar a dudas el de la resistencia". "El pueblo aguantó una agresión. Y le hacemos un agradecimiento al sector productivo público y nacional por seguir apostando al desarrollo de la Patria".
"Nosotros tenemos absoluta confianza en el sector productivo nacional y en los empresarios venezolanos"

Asimismo, informó que "estamos organizando para el mes de febrero la segunda edición de la Expo Venezuela Potencia".

Tareck El Aissami indicó que han establecido acuerdos para abastecer de alimentos al país a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y agregó que "mañana arranca el nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom)". 

"Hoy estamos entregándole a 338 actores económicos nacionales 3 billones 780 mil millones de bolívares", informó. 

Esta entrega de créditos es una primera etapa porque anunció que "la meta de este primer semestre es inyectarle al sector productivo primario 10 billones de bolívares, casi un tercio del presupuesto nacional. Arrancamos con buen pie".

Esta reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva hace que los recursos que hoy aprueba el Gobierno Bolivariano deben traducirse en más productos en los anaqueles, más servicio para nuestro pueblo y más producción primaria.

Por su parte, el Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro en el consejo Nacional de economía productiva indicó que han desarrollado un conjunto de acciones en relación con materia económica, política, financiera, fiscal y social porque será ese nuevo modelo político de visión integral.
Este miércoles se desarrolla en el Palacio de Miraflores, la reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva Revisado por La Lupa Tv on enero 24, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.