Avances

Ultima hora

Exigen alumbrado público para Mata Seca


Kimberly Arana


Maracay. - Alrededor de un año ha transcurrido desde la última vez que los residentes del sector Mata Seca, municipio Mario Briceño del estado Aragua, pudieron sentarse en las entradas de sus viviendas después de las seis de la tarde, ya que la oscurana que reina en el sector, le da ventaja a los delincuentes para que cometan sus fechorías en la comunidad.

Al respecto, la señora Kimberly Arana detalló que el alumbrado público esta caótico, “aquí se han robado los cables del tendido eléctrico, no tenemos tv por suscripción porque el hampa también cargó con eso y con los de Cantv…además esos postes no sirven ninguno, hace dos meses reemplazaron el bombillo que está al frente de mi casa y a los dos días explotó, todo este sistema requiere de mantenimiento”, dijo.

Señaló que el puente y la pasarela que dan con el sector Mata Seca no se puede transitar después de las seis de la tarde por la oscuridad y el monte que desde hace mucho no cortan, “es un peligro después de esa hora, ya que se han presentado bastantes robos, la inseguridad está incontrolable, por eso nos metemos temprano a la casa”.

De igual forma se refirió al mal estado en que se encuentran las calles, asegurando que hace más de tres años que no asfaltan en la comunidad.

Ante estas denuncias, se conoció que las autoridades municipales se encuentran recabando información para conocer las deficiencias de cada comunidad y establecer cronogramas de trabajo que permitan solventar estas carencias.


Habitantes denunciaron el mal estado de los postes de luz
Exigen alumbrado público para Mata Seca Revisado por La Lupa Tv on enero 31, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.