Avances

Ultima hora

Exigen sincerar el precio del pasaje en Ribas



El dirigente vecinal del municipio Ribas, Leonardo Villalobos, pidió a la alcaldesa de la jurisdicción, Sumiré Ferrara que sincere el precio del pasaje en la localidad, ya que los transportistas se dedican a incrementar el costo del servicio de manera arbitraria.

Aplaudió que desde el ayuntamiento local dijeran que no se ha aprobado tal incremento, pero destacó que los trabajadores del volante ignoran esta medida, pues siguen cobrando los que le da la gana, es por ello, que solicitó al intendente que haga un recorrido por las diferentes paradas para que conozca la realidad que viven a diario los usuarios.

Además, instó a las autoridades a que ejecuten talleres de buen trato a los usuarios, precisando que los adultos mayores, personas con discapacidad y colectividad en general, son víctimas de humillaciones constantes por parte de los transportistas.

Exigen sincerar el precio del pasaje en Ribas Revisado por La Lupa Tv on enero 26, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.