Avances

Ultima hora

Faes acabó con tres antisociales en enfrentamiento


Maracay.- Funcionarios pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales ( Faes) en el  marco presidencial Anti-Bandas desestabilizadores del Estado y protección  del  Pueblo, en medio de un enfrentamiento, que tuvo como lugar tres escenario de la Ciudad Jardín, neutralizaron a tres antisociales, según integrante del Tren de Aragua, implicados en varios hechos delictivo, imputados por la ley.

De acuerdo a las informaciones dadas a la prensa, los uniformados se encontraban desplegados por varias zonas del estado Aragua, en aras de dar captura a los malhechores quienes mantienen en jaque a la ciudadanía.

Una de estas zonas seria en la parte alta del barrio Las Brisas, sector La Cuchilla, donde los funcionarios avistaron a un sujeto Francisco Rafael Navarro Marín de 22 años, conocido en los bajos mundos como ¨El Franscisquito¨ quien al ver las comisiones desenfundo su arma de fuego, suscitándose el primer enfrentamiento, cayendo este gravemente herido. El mismo fue trasladado al centro medico de la localidad donde fallece a su ingreso, además se conoció que encontraba vinculado en varios actos criminales.

Posteriormente, el equipo del Faes se dirigió hasta el sector El Triangulo, entre la calle 5 y 6 de Palo Negro, municipio Libertador, dando respuestas a la población sobre varios hechos irregulares, sitio donde a su llegada fueron recibidos a tiros, situación que se produjo por varios minutos, en donde cae herido un individuo apodado ¨Cara e Perro¨ el cual fue llevado al ambulatorio mas cercano falleciendo cuando era atendido por galenos.

Otro escenario, donde se originó una tercera refriega, seria en el sector Camburito, del municipio Linares Alcántara, donde en la balacera cae  Beiker José Patiño Borrego, de 22 años  alias ¨pan de leche¨, quien posteriormente expide en el centro hospitalario.

Entre las evidencias incautadas se encuentran una pistola 9mm Color: plateada y negro, pistola, marca: browning, calibre: 9mm, seriales desbastados,  con un cargador provistos de veintinueve municiones, calibre; 9mm, un revolver, calibre 38, y artefacto explosivo de fabricación casera tipo (granada).


Faes acabó con tres antisociales en enfrentamiento Revisado por La Lupa Tv on enero 27, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.