Avances

Ultima hora

Fallece hombre tras impactar su vehículo contra poste de electricidad


 Funcionarios actuantes prestaron el apoyo para trasladar el cuerpo a la morgue.
Maracay.- Los hechos se registraron en horas de la noche del sábado en la avenida Universidad de El Limón, frente a un reconocido centro comercial de Maracay, donde resultó muerto un ciudadano luego que este impactara su vehículo contra un poste de electricidad.

La víctima fue identificada como José Pacheco de 36 años de edad, residenciado en El Limón, Maracay.

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuáles ocurrió el lamentable accidente de tránsito, no obstante, los funcionarios presentes en la escena no descartaban que Pacheco perdiera el control de su vehículo Mustang de color negro, placas, AA671NR tras estar bajo los efectos del alcohol o simplemente quedarse dormido ante el cansancio, además debido al impacto contra el objeto fijo se presume que este vendría a alta velocidad.

La noticia rápidamente fue notificada a los cuerpos de seguridad, apersonándose al sitio funcionaros de Protección Civil Aragua, unidad R-08 y Policía Nacional Bolivariana al mando del supervisor jefe, Armando Busnego.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de rigor.

La víctima quedó dentro del vehículo
Fallece hombre tras impactar su vehículo contra poste de electricidad Revisado por La Lupa Tv on enero 29, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.