Avances

Ultima hora

Falleció tras volcarse su camión en Cagua


Sucre.- En horas de la madrugada de este domingo, un hombre falleció tras volcarse su vehículo en la Av. Antonio José de Sucre, sector Puente de la Línea, en Cagua, municipio Sucre.
Cuando eran aproximadamente las 03:10 de la madrugada, se reportó que un vehículo de tipo camión Jac, modelo HFC4250KR1K3, había chocado con un objeto fijo y esto habría provocado que el mismo se volcara y su conductor falleciera. El camión pertenecía a la Corpologística asignada al Transporte Dios Con Todos nosotros del estado Yaracuy, sector Guama.
Hasta los momentos se desconocen las causas por las cuales el conductor perdió el control del transporte y que provocaron que este chocara con la isla. Sin embargo, se dio a conocer que el vehículo venía cargado con cajas de alimentos de los Claps. Cuando los transeúntes del lugar notaron cuál era la mercancía, se detuvieron a llevársela, dejándolo totalmente vacío.

El hoy occiso respondía al nombre de Manuel Amílcar Yovera Castro de 45 años de edad. Se dio a conocer que era residente de Guama, barrio San Antonio, en Yaracuy. Al lugar llegaron los funcionarios de tránsito, quienes se encargaron de realizar las acciones correspondientes para el caso. 
Falleció tras volcarse su camión en Cagua Revisado por La Lupa Tv on enero 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.