Avances

Ultima hora

Falta de insumos agobia a pacientes renales de Aragua


Maracay.- Pacientes que acuden diariamente a la unidad de diálisis de Aragua, denunciaron que el centro de asistencia presenta deficiencias de insumos para garantizar la atención y el tratamiento de más de 2 mil personas.
“Tenemos grandes problemas con el suministro de los ácidos y quisiéramos que nos tomaran en cuenta, nos está llegando muy poco material y nos han cortado las diálisis… somos muchas las personas que corremos el riesgo de empeorar si no recibimos el tratamiento a tiempo”, expresó Fausto Ajuste, vocero y paciente de la unidad médica.
Resaltó que por la poca disponibilidad de insumos se han visto en la necesidad de  no completar el tratamiento que contempla cuatro horas diarias por tres días a la semana.

Por su parte, la señora Concepción Olivo solicitó ayuda a las autoridades para que se aboquen a solventar esta situación y garanticen a los pacientes el tratamiento requerido, “esto no es cosa de juego,  la vida de más de dos mil aragüeños está en riesgo en este momento por una situación que no conocemos, esto nos está llevando a correr el riesgo de perder nuestras vidas”, advirtió.
Falta de insumos agobia a pacientes renales de Aragua Revisado por Redacción La Lupa on enero 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.