Avances

Ultima hora

Feria de Campo Soberano benefició 1500 familias de Rómulo Gallegos


Más de 2mil medicinas fueron entregadas a los sucrenses


Feria de Campo Soberano benefició 1500 familias de Rómulo Gallegos
Cumpliendo con las políticas del presidente Nicolás Maduro quién siguiendo el legado del comandante Chávez siempre se ha esforzado por brindarle a los venezolanos un mejor vivir, y gracias al apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres y la alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, el pasado sábado se realizó la primera jornada del 2018 de la Feria de Campo Soberano.
Cabe destacar que este operativo que se llevó a cabo para contrarrestar la guerra económica atendió a los vecinos de la comunidad Rómulo Gallegos del sector La Carpiera, beneficiando un total de mil 500 familias quienes tuvieron la oportunidad de adquirir productos de la cesta básica a precio justo.
Entre los rubros expendidos durante la jornada se encuentran: mantequilla, azúcar, granos, pasta, huevos, queso, mortadela de pollo, cochino, atún, cataco, entre otros. Es propicio destacar que las Ferias de Campo Soberano se continuarán realizando en la jurisdicción con el propósito de brindar atención alimentaria a los sucrenses.
Desplegadas brigadas Somos Venezuela
Igualmente, continúo el despliegue casa a casa de los brigadistas de Somos Venezuela para atender las comunidades más vulnerables con la entrega sin intermediarios de medicamentos como parte del programa 0800 Salud Ya, una de las estrategias del presidente Nicolás Maduro para llevarle las medicinas requeridas al pueblo.
En esta oportunidad se atendió toda el área de los 5 Asic ubicados en el municipio dijo Juana Pantoja, directora municipal de Desarrollo Social, "recibimos 719 combos de medicamentos por lo que serán entregadas más de 2 mil medicinas al pueblo sucrense".
Asimismo, Pantoja detalló que entre los medicamentos entregados se encuentran Captopril, Diltiazem para hipertensos, Carbamazepina para epilépticos, analgésicos como Ibuprofeno, Diclofenac tanto sódico como potásico, vitaminas, entre otros.
La directora de Desarrollo Social explicó que "en un primer reporte se visitaron más de 930 viviendas logrando captarse 61 embarazadas, 189 personas con discapacidad, así como adultos y adultas mayores para que reciban su pensión".
Finalmente, acotó que también se llevó a cabo la captación de familias de mayor vulnerabilidad para que sean beneficiadas a través de Hogares de la Patria como parte del sistema de protección integral al pueblo orientado por el presidente Maduro.
Feria de Campo Soberano benefició 1500 familias de Rómulo Gallegos Revisado por La Lupa Tv on enero 31, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.