Avances

Ultima hora

Feria del Pescado llegó a Campo Alegre


4mil familias resultaron beneficiadas con las ventas de pescado  


Un total de 10 toneladas de pescados fueron distribuidas la mañana del sábado por el gobierno nacional en coordinación con el Ejecutivo Regional, en una gran feria a cielo abierto dispuesta en la comunidad de Campo Alegre II del municipio Girardot del estado Aragua.
Durante la jornada de distribución, el gobernador de la entidad Rodolfo Marco Torres informó que más de cuatro mil personas del sector fueron beneficiadas con la iniciativa revolucionario que busca garantizar el acceso a los alimentos para el pueblo venezolano. "Estamos aquí desde Campo Alegre II llevándole la comida al pueblo, la proteína de calidad sin especulación y a precios solidarios, son más de cuatro mil personas distribuidas en los siete Clap del sector", dijo.
Asimismo el primer mandatario regional detalló que los presentes en la feria, compraron atún  y tajalí a 20 mil bolívares el kilo y  sardinas a 2mil 500 bolívares, representando un ahorro considerable en comparación con el mercado especulativo. "Mientras otros se empeñan en asfixiar al pueblo con la guerra económica, nuestro presidente Nicolás Maduro Moro responde con estas ferias que en coordinación con nosotros llegarán a todos los municipios de la Aragua Potencia", indicó Marco Torres.
Alianza Estratégica con el ministerio de Pesca y Acuicultura
Es importante destacar que la primera autoridad en Aragua anunció el desarrollo de una alianza estratégica con el ministerio de Pesca y Acuicultura para impulsar la distribución del pescado para el pueblo, contribuyendo de esta manera al desarrollo de la soberanía alimentaria del país.
De igual forma la alianza servirá como base de apoyo para los pescadores de la zona a través de un despliegue especial por las costas aragüeñas en para elevar la producción y garantizar el desarrollo pesquero en la Aragua Potencia. "Con nuestro ministro, Orlando Maneiro,  ya tenemos esa alianza para aprovechar el extraordinario potencial de las costas aragüeñas, con los camiones y los equipos, es más ya el secretario de gobierno realizó una visita a las costas, la semana que viene voy yo con todo el equipo, vamos a darle todo nuestro apoyo a los pescadores, garantizarle los repuestos, los lubricantes, todo para el desarrollo de la Aragua Potencia".
Vale Indicar que la alianza tiene como objetivo afianzar la producción y distribución de este importante rubro alimenticio para garantizar que las 50 parroquias de la entidad reciban su feria del pescado.
Feria del Pescado llegó a Campo Alegre Revisado por La Lupa Tv on enero 29, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.